Aurélia tiene que enfrentarse a la huida de este hombre. Así va avanzando, animada por un instinto animal de supervivencia. Avanza deprisa, la cabeza gacha, agarrada a la mano de su hija, su último refugio. Que no se desmorone. Hay que aguantar, como sea.