Un compositor en crisis de inspiración, que acaba de separarse de su mujer y de sus hijos, intenta refugiarse en una vieja casa situada en un acantilado, en una isla desierta en Bretaña. En este extraño y aislado lugar, solo tendrá a su alrededor un piano desafinado y una serie de visitantes decididos a no dejarle en paz.