Chloé, una jovensestudiante de arqueología, se matricula en la Universidad de Rennes en la especialidad de historia celta. Desde que llega a esa ciudad en la que se halla se va cruzando en su camino con una serie de inexplicables crímenes. Todos los indicios convergen en el bosque de Brocéliande, cuna de leyendas celtas y lugar en que Chloé trabaja, excavando unas sepulturas antiquísimas. Pero a fuerza de exhumar lo que tendría que quedar sepultado, no se arriesga acaso a desencadenar fuerzas de una brutalidad ancestral ?