¿Cómo hacer para que volver a ver la carretera de circunvalación de París que hemos olvidado de tanto circular por ella? A través del errar misterioso y fascinante de dos monomaníacos de la obseración meticulosa de su funcionamiento, esta película busca ser una experiencia. Se trata de permitirnos observar la obsesión, la brea y la noche.