Omrane, un antiguo sirviente de cuarenta años se siente liberado desde que se ha convertido en "proveedor" de "chicas para todo". Las lleva en su carrcicoche de su pueblo natal, conocido por sus mujeres fieles a la tradición y a la cultura alfarera berebere, a colocarlas en familias de nuevos ricos recién llegados a los barrios "quiero y no puedo" de la capital.
El mismo responde ante las madres de la paga y la castidad de sus hijas. Rebeh, una belleza primitiva, la más exuberante de sus pupilas, harta de quehaceres domésticos y atraída por los placeres de la vida y de la libertad, un buen día se escapa.
Omrane se siente culpable y sale con su vehículo a buscarla, acompañado por Fedhah, su nueva adquisición de nueve años en espera de colocación. Mientras descubre la ciudad, la niñita va amasando con las manos la arcilla que se ha traido en el hatillo y modela muñecas de barro que aplasta nada más acabarlas.