Habib tiene treinta años y sigue viviendo con sus padres. Trabaja en la pescadería de un hiper. Está secretamente enamorado de la joven que atiende la farmacia del centro comercial a la que le compra habitualmente los remedios para su madre. A pesar de las muchas oportunidades, es incapaz de hablarle.