Por las frías calles de Dunquerque pasea Larbi, francés de origen árabe, podrido del taller mecánico donde trabaja a diario bajo el menosprecio de su padre. Se produce el encuentro casual con Bea y se precipita así el triángulo que completa el marido de la mujer, Christian, y la vida de aquellos a quienes parece mover el aburrimiento antes que la desesperación.