Öznur tiene veinte años, y vende lotería en la calle, desde los siete. Sus padres no pudieron pagarle los estudios, y ella sueña con ser actriz. Baris, de veinticinco años, es licenciado por la Universidad de Estambul, y siente verdadera pasión por la cuestión de la integración de Turquía en Europa. Con treinta años, Tan dejó París y el Ballet Nacional de Francia, para abrir una escuela de baile en Estambul y comenzar una carrera como actor. Mezclando estas tres vidas contrastadas, este cortometraje refleja la diversidad cultural y social de Estambul, los sueños y los miedos de sus habitantes, acogidos a las puertas de Europa.