En uno de esos descampados abrasados por el sol de las afueras de Sevilla, en las torres de viviendas protegidas de los "Tres Mil" viven cerca de 50.000 habitantes, casi todos procedentes del barrio histórico y gitano de Triana (del otro lado del Guadalquivir).