Martinica, finales del diecinueve. Hermansia y Tiquitaque, una pareja de músicos, deciden abandonar su trabajo en la plantación e instalarse en Saint –Pierre, meca cultural del Caribe en la que nuestros amigos pretenden vivir de su música.