Durante las últimas Fiestas de la Tarta de Vaca, el extra James Bataille tuvo un accidente que destruyó el Sam Paradiso, el bar de Bosco.
Bosco no desaprovechó la ocasión de apartar a James del camino de su hija Concia, logrando que le condenen a 133 años de cárcel! Y una vez tranquilo, volvió a construir el bar y ahora se dedica a organizar un concurso.
Concia, por su parte, trata de no pensar en James dedicándose con fervor a la música que le apasiona. Tiene esperanzas de ganar el concurso y, por qué no !, de firmar un contrato como Dios manda con Allan Chiasse, ese extraño empresario recién llegado al lugar.