Promenades entre chien et loup - une fantaisie filmique d'Allemagne", es una búsqueda de pistas. Un viaje al país de mi infancia, al pasado de mi familia. Una exploración que me lleve a comprender lo que define la historia de mi país y de sus habitantes.