Un momento en soledad. Un momento fuera de todo, como si fuera un regalo. Tomar el tiempo para pensar. Alejarse del mundo. Encontrarse consigo mismo. Disminuir la increíble velocidad de nuestras vidas. Todas las personas que han tomado este camino parece que están en un momento crucial de sus vidas. ¿Se pueden ver las cosas más claras cuando se está andando? Tenemos aquí una película que narra los encuentros, los momentos compartidos a lo largo de este largo camino que les conduce hacia Santiago de Compostela, lugar de peregrinaje milenario.