Tratando con el máximo respeto la obra de un director que ha aportado tantos momentos de entretenimiento dentro de cronométricos mecanismos propios del más preciso relojero, su último film hasta la fecha, La flor del mal es una variación más de lo que ya habrán podido contemplar y disfrutar los espectadores que elogiaron No va más, Gracias por el chocolate o La ceremonia.