Una joven vuelve a la mansión familiar que ha quedado abandonada. A fuerza de idas y venidas entre el pasado y el presente llega a cruzarse con algunos personajes de su infancia que deambulan, cual fantasmas, por los rincones de la vieja morada y le hacen revivir el drama de antaño.