Estamos en los años 70 y ella tiene 19 años y “en un plis-plas” precisamente, como quien sueña despierto, se lanza de cabeza, del espacio cerrado del piso de su padre – largos pasillos, barrios elegantes – a una geografía palpitante – España, Marruecos, Grecia – de su vida formal de niña bien, a la vida que, para bien o para mal, ha elegido.