Jeanne (Isild Le Besco), una joven actriz que lucha y se esfuerza por conseguir un papel, mantiene relaciones esporádicas y poco satisfactorias. Pero lo que más le preocupa e incluso obsesiona es no conocer a su padre; lo único que sabe es que su madre tuvo una relación con un indio. Decide entonces ir a la India a buscarlo con un nombre como única pista.