Karim, de siete años, y Coralie, de once, viven con su madre en el extrarradio que domina Marsella. Todas las mañanas, desde la verja, observan a lo lejos la prisión donde está encarcelado el padre. Después de efectuar una última indagación no exenta de violencia, Karim y Coralie se lanzan a lo desconocido, llevados por la utopía de recuperar al padre protector.