Antoine, a sus 33 años sigue siendo un idealista insatisfecho que espera encontrar el gran amor de su vida. La naturalidad y ligereza con las que en apariencia se maneja por París, ahora ya, dejan traslucir su soledad.
Pero, un buen día, Antoine conoce a Clara: guapa libre, abierta, sabiendo pasar de lo grave a lo frívolo con tal encanto que Antoine queda inmediatamente prendado. Están hechos el uno para el otro y ninguno de los dos lo había sentido así antes.