Un hombre, aparentemente equilibrado, pone un anuncio en el internet. Invita a una chica joven a su casa para vivir una experiencia insólita. Esta joven, cómplice de una noche, se va a prestar al juego y va a sobrepasar a su maestro. Juntos irán hasta el final de la experiencia, hasta los límites de lo razonable.