Este cortometraje cuenta un viaje hecho a Turquía, con el relato, de fondo, de una enfermedad que se declaró al final del viaje. La película está hecha principalmente con fotos en blanco y negro tomadas en Turquía y acompañadas de una voz en off que relata el viaje.