Laure está enamorada del boxeador Samson. Con el dinero que él obtenga de un combate amañado, planean viajar al extranjero. Sin embargo, Samson es asesinado, y el asesino, que se siente atraído por ella, trata de conquistarla. Laure lo acepta a condición de que cambie su aspecto hasta parecerse al hombre que asesinó.