Un curioso personaje nos habla de su trabajo en medio de extraños preparativos. Los gages, las mañas… del “oficio”: lo que hay que hacer y lo que no… Enfín, ¡todo el saber de un buen profesional! Pero.... ¿a qué se dedica exactamente ese hombre !