Kazakhstán, principio de los 90. Un combate fuera de la ley. Trofeo – un Mercedes viejo. Un chico al que llaman Schizo y un ex-boxeador alcohólico prueban fortuna. Pero por esas latitudes es más fácil acabar muerto que ganar..