Las ciudades bombardeadas conservan en sus muros las cicatrices de la derrota. Johan, en la cincuenta, atormentado por los recuerdos, vuelve a Marsella, al barrio de su niñez donde su joven amante le invita a una nueva forma de lucha : bailar en plena calle.