La relación entre dos de los presos, amigos de la infancia, simboliza el nexo entre clase media y favelas durante los 50 últimos años. Miguel, intelectual de clase media blanco, encarcelado por sus ideas y actual miembro del Congreso y Jorge, negro, al que basta un solo atraco para convertirse en el capo de la más importante red de traficantes de droga. Cuando la hija de Miquel, fascinada por la vida en las favelas, se enamora de un joven traficante, la rueda del destino vuelve a dar un giro.