Para darse ánimos, un hombre que quiere pedir un favor a un vecino sale de su agujero y coge el toro por los cuernos: recita una obra de Dostoïevski, a caballo, delante de los 1700 campesinos del Salón de la Agricultura de 2003, mientras que Bush prepara el ataque a Irak.