Vida de una coral de aficionados del barrio 13 de París. Una vez a la semana, 30 niños, 20 adolescentes y 30 adultos se reúnen a ensayar y cantar juntos bajo la batuta de Claine Marchand, directora del coro. Momentos de gozo y de desánimo, de alegría de estar juntos y compartir la música. La película escucha y observa a todo ese equipo de trabajo, desde las primeras audiciones hasta el concierto final.