Una anciana que desaparece. Un pueblecito que pese a sus cotilleos guarda un secreto olvidado: una casa dividida a lo largo, unas tumbas a las que es mejor no asomarse, una muñeca que resurge del pasado, un notario aterrador que lleva la máscara de la muerte…. Prudence y Bélisaire Beresford , que tienen la paciencia de Hercules Poirot y el humor de Agatha Christie andarán mucho camino hasta descubrir una verdad que les dejará estupefactos.