Oana, estudiante, Nicu, perito, Lucian periodista y Horia-Roman, filósofo y escritor, nos hablan de su país Rumanía y de sus mitos. Nos hablan con el corazón en la mano, fuera del tiempo y fuera del mundo, en su propio espacio interior. Y sus palabras cobran valor universal.