Al cabo de muchos meses consigue una prótesis con la que espera iniciar una nueva vida. Se pasea por las calles de Luanda y va dándose cuenta de que la guerra reaparece en cada esquina. Con Joana aspira a un amor imposible. Con Judit vuelve a la vida y con Manu se inventa una nueva familia.