Tres historias que giran en torno a Yamina. Esta joven ejecutiva ha dejado de lado sus orígenes modestos y se ha metido de lleno en el mundo profesional. Mohamed, su padre, ya mayor y solo, no vive ni en el presente, ni en el futuro, a penas en el pasado. Moussa, el encargado de la limpieza de la empresa de Yamina, es el nexo entre estos dos mundos: el mundo de abajo, en el cual debe sobrevivir, y el mundo de arriba, a donde le gustaría que llegaran sus hijos.