Dos cabezas locas de lo más moderno de la región del Perigord, sin blanca y grandes sueños en la cabeza se tropiezan con dos parisinos de fin de semana.
Maurice se enamora locamente de la chica. Su novio se lía a tortas con todos y se escapa con ella. Los dos chicos salen rumbo a Paris en su busca. Están sin nada pero dispuestos a vivir a tope sus sueños. Dos quinquis de un arrabal de las afueras les servirán de guía y con ellos se irán de juerga todas las noches, conocerán a gentes nuevas, vibrarán al son de ritmos desconocidos y se mezclarán con otras culturas.