Zéro 1 es un robot limpiador de élite. Todas las mañanas, se presenta puntual en el trabajo, saluda a la recepcionista y se dirige a limpiar la sala de dirección. Con un celo inimitable, frota, da brillo y persigue cada mota de polvo. Pero, de pronto, aparece una enorme mancha en el suelo! Imposible? Seguro que es de 02, el encargado de vaciar las papeleras!