Esta noche, Nadège y Hugo, una pareja de treinteañeros burgueses, han invitado a cenar a unos viejos amigos. En seguida van a surgir las tensiones y los viejos conflictos entre los invitados. El ambiente se carga y cada uno se pone a rivalizar con los demás en cinismo y maldad. Podría haber sido simplemente una mala cena, pero eso sin contar con la presencia de Ève, la última y estupenda conquista de Tanguy. Detrás de su aparente candor y su pinta inocente, se esconde alguien con un carácter sorprendente y extraño, capaz de convertir esta cena en una pesadilla absoluta.