Gabriel se pasea por un parque al atardecer, con la esperanza de olvidar su melancolía. Le asalta un curioso personaje que dice ser reparador de tristeza. Llevado por la curiosidad, Gabriel le sigue y asiste a una ruptura que toma un tono inesperado.