La intimidad, intensidad y autenticidad del relato en vivo de esos dramas tan comunes nos hacen comprender lo banales que resultan en el mundo laboral. « "Ils ne mouraient pas tous mais tous étaient frappés"» (No todos mueren pero todos quedan dañados) es una sesión cinematográfica a puerta cerrada donde se materializa una realidad invisible y silenciosa: el sufrimiento en el trabajo.