Un día Pierre se despierta y se prepara para ir a correr. Como un rito. Su recorrido tiene las mismas carreteras, los mismos caminos. Pero hoy hay un cruce que le parece distinto. Pierre se mete por un paisaje que de pronto desconoce. Entonces, da marcha atrás. Se oye un disparo. A Pierre le entra miedo y sale corriendo. Ahora se encuentra perdido en medio de un gran bosque que no conoce. El sol se esconde. Está solo.