Arnaud Jaurès tiene 25 años y por una serie de circunstancias, consigue entrar en el equipo de campaña de un candidato a la presidencia de Francia. Arnaud se convierte en el ayudante de Agnès Karadzic, directora de la comunicación, una mujer de poder y experimentada, que le atrae y le fascina.