En Teherán, una joven empleada administrativa vive sola con su madre en un exiguo piso. Una tarde, al volver del trabajo, su madre le pide que vaya a dormir a otra parte. Mientras callejea por la ciudad toda la noche, conoce a tres hombre, cada uno con su propia historia.