David, un tímido músico recién llegado a París, busca trabajo en una orquesta y un lugar donde vivir. Después de conocer en la calle a la rubia Anne, pronto está compartiendo su apartamento (y a veces su cama) a pesar de que ella se ha declarado enamorada de otro hombre. Pero de pronto David empieza a darle clases de música a Julia, la hermosa y callada hija de una mujer rica. No pasa mucho tiempo antes de que él se enamore. Por un tiempo David está contento. Anne está contenta, y Julia (en tanto que muestra sus emociones) también parece estar contenta. Hasta que un día aparece Julien, un carismático propietario de un restaurante...