Gabriel y Emilie se conocen por casualidad y comienzan una larga conversación que los entretiene toda la tarde. Al final de la noche Gabriel le pide un beso pero ella se niega argumentando que un beso puede tener muchas consecuencias por lo que le cuenta la historia de Judith y Nicolás quienes verán como una decisión afecta a los demás.