Le Parisien : « Es cierto que las dos actrices contribuyen a que la película, ya de por sí delicada, resulte una auténtica delicia. Pero también ayuda el virtuosismo con el que el guión nos muestra las sorprendentes ecuaciones del amor cuando la vida se divierte en repartir las cartas. »
Télérama : « Es exactamente un Woody Allen parisino : la "Coulée verte" en lugar de Central Park, una escena de aquarium como en Alice y, de manera más general, una libertad narrativa absoluta que transforma cada una de las películas en una fábula supuestamente familiar, profunda y llena de sabor. »