Tres años de investigación han permitido describir la forma en la que la industria tabaquera no solo conservó sino que acrecentó su poderío en detrimento de la sanidad pública. En tres continentes: América del Norte, Europa y Africa « Tabaco, la conspiración » desenreda la maraña del complot en tres movimientos: manipulación científica, subversión comercial y estrategia económica.