Cuando los americanos se ponen a hablar de manera inocente y comentan experiencias ocurridas recientemente. Hay uno que dice que se ve un poco demasiado grande, una mujer explica cómo se fabrica pelos en forma de hoja de árbol. La extrañeza superficial de sus vidas se convierte poco a poco en algo sobrenatural, conservando siempre la misma lógica de lo cotidiano. Estos individuos cuentan sus "second life" (segundas vidas). Este documental capta el aspecto natural de lo desreglado, o más bien del desdoblamiento de las reglas en sus vidas.