Acaba de dar un precioso consejo al jefe « córtele el suministro y ya verá ». Jean Pierre lo toma al pie de la letra, cancela en plena noche la tarjeta de crédito de su mujer instaurando la nueva regla « sin jodienda no hay pasta ».