Juliette se despierta una mañana en su cama, creyendo estar junto a su amante. Le mete prisa para que se vaya, temiendo que Simón, el marido, les sorprenda. Pero Juliette ha cometido un grave error: quien está bajo las sábanas es Simón, el marido.