Hugo lleva cinco años detenido en un centro correccional. Por primera vez, tiene cinco días de permiso. Pero la alegría le va a durar poco tiempo.
Adaptación de la novela corta "Les Dents blanches", de la recopilación "Les forcenés". Editorial Rivages.