En sus sueños Jean-Marc es un valiente caballero, una estrella de cine o de teatro, un novelista de éxito ante quien se rinden las mujeres, a sus pies o en la cama…En la vida real, un don nadie, un chupatintas, un marido insignificante, un padre fracasado que fuma a escondidas. Un día, Jean-Marc decide abandonar su imaginario y darse una oportunidad de triunfar en el mundo real.