En la tienda "Fringues Fashion", lo único que cuenta es cuando llega la nueva colección y que la clientela esté contenta. En medio del follón de las rebajas, un maniquí del escaparate observa cómo se agitan los clientes. El maniquí intenta convertirse en mujer, como las otras mujeres. En seguida se va a dar cuenta que la diferencia es ponerse una prenda pesada, pues "todo es cuestión de ropa".